Método inglés Speak Your Mind

/Método inglés Speak Your Mind
Método inglés Speak Your Mind 2017-09-28T11:43:30+00:00

Inglés de verdad en tu nueva academia SYM Donosti.

Las clases, que se desarrollan siempre y exclusivamente con profesores nativos, te llevan a una serie de mini-conversaciones que te proporcionan continuas oportunidades de aprender y practicar nuevas palabras y nuevas estructuras gramaticales dentro de un contexto. El profesor está siempre allí, guiándote para que te atrevas a probar nuevas palabras durante la conversación. El profesor te animará y corregirá tus errores. Cuando uno habla su propio idioma, habla rápidamente; o, al menos, eso es lo que les parece a los demás cuando lo escuchan. El profesor marcará el ritmo de las clases asegurándose de que aprovechas el tiempo al máximo y das lo mejor de ti

EL VOCABULARIO

Necesitas vocabulario: las palabras son la parte más importante del lenguaje. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. Con ‘Speak Your Mind’ aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.

LA GRAMÁTICA

Necesitas la gramática para comunicarte de forma clara y sencilla. Con explicaciones prácticas claras por parte de los profesores nativos y calificados, ejemplos y el uso frecuente, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo.

LA PRÁCTICA

Ya tienes el vocabulario y también la gramática; ahora sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. Sin una práctica correcta no te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar con confianza en inglés, y ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?

RESULTADOS

’Speak Your Mind’ es todo esto: un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones y repasos entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos y repetitivos de memorización.

Hablando, que es la forma más intensiva de aprender, y con profesores que quieren que saques el máximo partido a cada clase, las clases se convierten en algo agradable y productivo.

VENTAJAS PARA LOS ALUMNOS

PRÁCTICA
Obtienen una gran práctica hablando a través una interacción accesible, y construyen un nuevo vocabulario de manera estable.
NIVELES
Los niveles están perfectamente definidos y supervisados; cada alumno se situará en el nivel que le corresponde.
PARTICIPACIÓN
Ningún alumno queda al margen durante la clase; todos cuentan. El profesor nativo y calificado asegura que todo el mundo participa.
PROFESORADO
Pueden tener diferentes profesores nativos con distintas accentos de inglés, y seguir un programa bien estructurado.
ESTRUCTURA
Las clases se centran en el ‘aprendizaje del lenguaje’ y sigue una estructura, no en un “juego educativo”.
CORRECCIÓN
Correcciones constantes de errores, y tan rigurosas como sea preciso para que los alumnos obtengan el mayor beneficio.
PRODUCTIVIDAD
No se pierde el tiempo. Los alumnos salen de cada clase con la impresión de haberla aprovechado al máximo.
VOCABULARIO
Se adquiere nuevo vocabulary y se revisa en las siguientes clases. No se introduce un “gran bloque” y luego se abandona.
PRACTICA
Obtienen una gran práctica hablando a través una interacción accesible, y construyen un nuevo vocabulario de manera estable.
REVISIÓN
Nuevas estructuras y vocabulario están revisadas en las siguientes clases con el fin de dominar lo aprendido de forma natural.