Inglés de negocios en Donostia

/Inglés de negocios en Donostia
Inglés de negocios en Donostia 2017-10-05T13:12:22+00:00

Un curso de ingles de negocios desarrollado para todos aquellos quienes necesitan inglés en su vida laboral. SYM Professional es la solución práctica y eficaz para tu inglés de negocios en Donosti y el resto del mundo.

Speak Your Mind Donosti te ofrece un curso de inglés de negocios en Donosti y donde el inglés es importante, puede contar con Speak Your Mind Donosti. Durante más de 21 años  Speak Your Mind ha trabajado con las empresas más importantes de cada sector para desarollar un curso de inglés de negocios conocido com SYM Professional.

La formación de alta calidad es siempre una buena inversión: buena para la empresa y buena para los empleados que se benefician de ella. Speak Your Mind, mantiene a cada alumno involucrado e interesado en la clase de inglés, nadie mira el reloj o se distrae pensando en otra cosa. Con resultados medibles, sin deberes para casa, la motivación permanece alta, de hecho los cursos de inglés Speak Your Mind para Empresas mantienen una tasa de asistencia muy alta.

Speak Your Mind Donosti proporciona un servicio global con la definición de los niveles de inglés, los objetivos, y la estructura de los cursos, Además tenemos un sistema de monitorización del curso, que nos permite ofrecer informes muy fiables del progreso de los alumnos y prever resultados.

En Speak Your Mind Donosti, podemos también diseñar módulos para cubrir áreas específicas que su compañía pueda requerir ofreciéndole un paquete completo de inglés de negocios en Donosti.

TUS CLASES DE INGLÉS PROFESIONAL

  • Clases activas con enfoque completo en el entorno de trabajo en inglés y un producto refinado ELT.
  • La aplicación del contenido más relevante del entorno de negocios y empresas.
  •  Actividades prácticas para desarrollar tus habilidades de la vida real en el mundo profesional.
  • Correos electrónicos, llamadas teléfonicas, reuniones, presentaciones y mucho más.
  • Amplia variedad de contextos relacionados con el trabajo para mantener un interés alto en cada clase.
X