Curso de inglés en Donostia

/Curso de inglés en Donostia
Curso de inglés en Donostia 2017-12-12T15:13:05+00:00

Curso de inglés en Donostia 100% hablado

Un curso de inglés en Donostia altamente práctico y hablarás inglés desde el primer día.

El  curso de inglés en Donostia más práctica para todas las personas de todas las edades y todos los niveles. No es necesario cumplir ningún tipo de requisito mínimo para tener clases de inglés 100% habladas en nuestra academia.

QUIERO 3 CLASES DE PRUEBA SIN COMPROMISO
Tu eres la protagonista en nuestros curso de inglés en Donostia con la academia Speak Your Mind Donosti.

CURSOS EN GRUPO

Cursos de inglés en grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos en cada aula. Así que vas a hablar sí o sí y también cada vez más en tu grupo de inglés en la Academia SYM en San Sebastián.

Quiero Saber Más

CLASES PARTICULARES

Por otra parte puedes sacar aún más provecho de tu clases de inglés particulares en Donosti en nuestra academia con tu profesor nativo de inglés y como resultado obtener más progreso en el idioma inglés.

Quiero Saber Más

INGLÉS DE NEGOCIOS

Las clases de inglés para negocios están estructuradas según tus necesidades profesionales. Además ponemos en práctica el inglés real de hoy en día en nuestra Academia de inglés SYM en Amara, San Sebastián.

Quiero Saber Más

CURSOS INTENSIVOS

¡Sumérgete en un mundo de inglés! Aprende mucho más rápido en nuestros cursos intensivos del idioma inglés. Como resultado vas a incrementar tu nivel de inglés hablado y ganar más confianza en la academia SYM.

Quiero Saber Más

EXÁMENES OFICIALES

Preparación para afrontar tu examen oficial y sacarte un certificado de inglés en Donostia, además contamos con profesores nativos y expertos con muchos años de experiencia en nuestra academia de inglés.

Quiero Saber Más

INGLÉS PARA JÓVENES

Nos enorgullecemos de que los jóvenes aprenden inglés además de pasarlo bien en nuestras clases de inglés dinámicas, divertidas y estructuradas en tu nueva academia de inglés en Donostia.

Quiero Saber Más

Método exclusivo Speak Your Mind

Con más de 22 años de experiencia en el sector de la enseñanza del idioma inglés, el método Speak Your Mind se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier curso de inglés. Además, con clases de inglés estructuradas se nota y aprecia el progreso después de cada clase y sales de la aula con la sensación de haber aprovechado tu tiempo a máximo. Puede ser que existen otras academias con métodos, pero ninguna como Speak Your Mind. Ven a ver por ti mismo en tus 3 clases de prueba sin ningún tipo de compromiso.

Calidad de tu curso de inglés en Donostia

Los administradores de la academia Speak Your Mind Donosti son profesores nativos de inglés. Como resultado de la pasión por la enseñanza de inglés se asegura y garantiza la mejor calidad de enseñanza en cada grupo. Dicho esto, con grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos máximo se obtiene una relación muy personalizado desde la administración hasta dentro de la aula. Tenemos como prioridad el bienestar de cada alumno y alumno además de un seguimiento continuo del progreso de tu curso de inglés en Donostia – San Sebastián.

Curso de inglés con transparencia

En nuestra academia tendrás tres clases de prueba sin compromiso. Como resultado queremos que cada alumno puede tomar una decisión informada sobre su curso de inglés en Donostia. Con SYM Donosti no habrán sorpresas, solamente transparencia total. Además, nuestras puertas siempre están abiertas con la matrícula abierta durante todo el año. La matrícula en nuestra academia de inglés es vitalicia. Puedes apuntarte cuando mejor te conviene y consultar como mejor adaptar tu curso de inglés a tu disponibilidad.

¿Cómo se aprende en nuestros cursos de inglés?

El profesor nativo altamente calificado en el método SYM te presenta con preguntas en una conversación guiada durante la clase de inglés. Te presenta con trabajo nuevo (vocabulario, gramática, phrasal verbs, etc..) en su contexto natural y te invita a usar el trabajo en el momento. El trabajo presentado por primera vez se revisará en las siguientes clases.

La pronunciación y fluidez son dos elementos muy importantes y se corrige tantas veces que sean necesarias, igual que los errores cometidos en la gramática. La calidad de inglés hablado es mucho más importante que la velocidad.

El video a continuación demuestra cómo se aprende inglés en nuestros cursos de inglés en Donostia.

¿Tienes más preguntas sobre tu curso de inglés?

Sabemos que una página web no puede contestar a todas tus dudas o preguntas sobre tu curso de inglés en Donostia, por esto mismo te invitamos a contactar con nosotros mediante correo electrónico symdonosti@gmail.com o si prefieres por teléfono llamándonos a +34 943 38 93 72 / +34 601 04 07 04. Verás que no somos una academia cualquiera, nos diferenciamos en la calidad dentro de la clase además de fuera de la clase. Por esto mismo preferimos disfrutar de una relación personalizada contigo desde el principio y mantenerla durante la duración de tu curso de inglés en Donostia.

Lunes09:00 - 22:00
Martes09:00 - 22:00
Miércoles09:00 - 22:00
Jueves09:00 - 22:00
Viernes09:00 - 22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Ruta

Tu ubicación: