Clases particulares de inglés en Donostia

/Clases particulares de inglés en Donostia
Clases particulares de inglés en Donostia 2017-10-05T13:08:02+00:00

En nuestras clases particulares de inglés tendrás la oportunidad de sacar aún más provecho de tu profesor nativo y acelerar tu progreso de aprendizaje inglés.

Nuestra academia de inglés en San Sebastian – Speak Your Mind Donosti – ofrece clases particulares de inglés con la misma metodología que las clases de grupo, nuestro método  permite al alumno obtener el máximo rendimiento en cada claseparticular de inglés y comprobar el progreso cada semana. Las clases particulares de inglés permiten una gran flexibilidad de horario y frecuencia, ideal para todas aquellas personas que se encuentran muy ocupadas.

Todos sabemos que los resultados no vienen sin esfuerzo, Speak Your Mind ha desarrollado un método de inglés fiable con más de 21 años de éxito a nivél international que ayuda a la gente a aprender inglés con eficacia incluso sin estudiar en casa. No pedimos que dediques tiempo a estudiar en casa, pero sí que nos dediques tiempo en tus clases particulares de inglés. Recomendamos como mínimo dos clases por semana para asegurar una mejora constante.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS CON PROFESORES NATIVOS DE DISTINTAS NACIONALIDADES.

El primer paso es hacer un Test de Nivel. Una evaluación completa de tu nivel de inglés, en el que se comprobará el “estado de salud” de tu inglés. El Test es hablado y escrito, y lleva unos 30 minutos hacerlo. Es un test individual totalmente gratuito, y no implica ningún compromiso de matricularse. Por favor, llama para pedir hora en nuestra academia de inglés en Donosti.

X