Clases de inglés para jóvenes en Donostia

/Clases de inglés para jóvenes en Donostia
Clases de inglés para jóvenes en Donostia 2017-08-21T13:35:21+00:00

INGLÉS PARA JÓVENES DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Nuestros cursos de inglés para jóvenes Donostia consiste de un máximo de 8 alumnos. Ningún estudiante quede fuera, todos participan en nuestra academia de inglés en Donostia

Cursos de inglés para jóvenes en Donostia en nuestra academia de inglés Speak Your Mind Donosti en San Sebastián.Ofrecemos clases de inglés para jóvenes Donostia muy diferentes con respecto a modos tradicionales. La asignatura de inglés para jóvenes en el colegio se basa en hacer actividades y como consecuencia no se práctica la expresión oral. Dicho esto, el objetivo y la filosofía en nuestra academia es hacer que el alumno habla inglés. Por esto estamos orgullosos de tener el método exclusivo Speak Your Mind. Además de solamente hablar, hoy en día los jóvenes necesitan inglés para la selectividad en universidades también. Sabemos todos que inglés para jóvenes se ha convertido en una necesidad y un requisito imprescindible para el futuro de nuestros queridos jóvenes en Donostia.

En nuestra academia ofrecemos clases de inglés inglés para jóvenes en San Sebastián con nuestra metodología Speak Your Mind. Además de ser un método pionero y único es un método natural para enseñar inglés a los más jóvenes. Demostrando a su vez obtener excelentes resultados con todos los alumnos de inglés a partir de los 11 años de edad.

Inglés real para jóvenes.

Hoy en día ya no es necesario mandar a los jóvenes al extranjero para aprender el idioma inglés. Por suerte disponemos de una metodología desarrollada y enfocada en el hablo. Los jóvenes están sumergidos en un mundo lleno de inglés en nuestras aulas. Los grupos están reducidos a un máximo de 8 alumnos para asegurar que cada alumno habla e interactúa. Como resultado de nuestro curso de inglés para jóvenes Donostia nos aseguramos de que su inglés vaya mejorando de forma natural. Los niños y niñas hablan inglés en clase, practican nuevo vocabulario y estructuras gramaticales, su pronunciación, phrasal verbs y otros elementos del idioma inglés de manera práctica.

Desde el primer minuto de clase, el profesor involucra activamente al alumno, animándole a hablar. Las clases de inglés para jóvenes son también totalmente dinámicas y ayudan al alumno a incrementar su vocabulario además de adquirir mayor soltura y fluidez al hablar. Con el método Speak Your Mind la gramática se da siempre en el contexto de una conversación.

Por lo tanto, el inglés que aprenden los jóvenes en Speak Your Mind Donosti les servirá para mejorar su rendimiento en el colegio. También para estudiar, trabajar a países extranjeros y viajar con confianza. Además sirve para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y otras internacionales también para sacar un título oficial para la selectividad.

Ventajas de los cursos de inglés para jóvenes.

  • Los cursos y clases de inglés son muy dinámicas, divertidas y productivas.
  • Clases de inglés 100% habladas.
  • Profesores nativos y van rotando por los grupos.
  • Practica el vocabulario, gramática, pronunciación y otros elementos del idioma inglés.
  • Fortalece el parte speaking de exámenes oficiales.
  • 17 niveles de inglés. (A1 hasta C2)

¿Cómo me apunto en SYM Donosti English School?

Lo primero tenemos que hacer una prueba de nivel. La prueba de nivel consiste de 2 partes:
1. Parte oral que dura unos 30 minutos.
2. Parte escrita que dura unos 10 minutos.
Así que la prueba en su enteridad puede durar buena parte de una hora.

Una vez realizada la prueba de nivel – que por cierto no conlleva costes ni compromiso – hablaremos de tu disponibilidad. Es importante intentar a aportarnos la disponibilidad más amplia posible con el fin de ofrecerte un grupo de inglés lo antes posible.

Ofrecemos 3 clases de prueba sin ningún tipo de compromiso de matricularse. Tenemos tanta confianza en nuestros cursos de inglés para jóvenes Donostia que sabemos que te van a encantar.

Quiero 3 clases de prueba
X