Clases de inglés en Donostia

/Clases de inglés en Donostia
Clases de inglés en Donostia 2017-10-09T20:00:48+00:00
Un grupo de 3 alumnos en clases de inglés en Donostia de varias edades con libros de Speak Your Mind en sus manos.

Speak Your Mind Donosti ofrece clases de inglés en Donostia de manera diferente – de manera correcta.

Disponemos de las clases de inglés en Donostia más productivas en San Sebastián. Ven a disfrutar de tus 3 clases de prueba sin compromiso.

¡Quiero probar!

No es ningún misterio que las clases de inglés en Donostia más tradicionales están más enfocados en hacer actividades gramaticales durante horas, meses o incluso durante el año académico entero. Es cierto que al hacer actividades te ayuda a entender las estructuras un poco más pero dejan de lado los elementos más importantes a la hora de aprender inglés – elementos como hablar, pronunciar, escuchar y entender inglés en su contexto natural. Es como conducir un coche o montar en una bicicleta, por mucho esfuerzo que metes en leer libros o incluso hacer actividades en miles de hojas de papel no sabrás hacerlo bien sin practicar. Inglés no es ninguna excepción, si no prácticas a hablar inglés no lograrás hablarlo bien.

Bienvenido a tus nuevas clases de inglés en Donostia

Estamos de acuerdo que la mejor manera de aprender a hablar inglés es a través de la práctica. Por esto mismo ofrecemos clases de inglés en Donostia que te da exactamente lo que necesites – hablar y practicar. Nuestras clases de inglés están basadas en el método pionero conocido como Speak Your Mind y consisten de entender inglés de manera más natural posible – en su contexto. Nuestras clases de inglés son altamente productivas, es decir que sales de la aula con la sensación de haber aprovechado tu tiempo al máximo. Además, después de cada clase de inglés en nuestra academia en Donostia se aprecia un progreso de verdad y duradera del idioma inglés.

Clases de inglés en grupos

Todo empieza con una prueba de nivel. La prueba de nivel dura una buena parte de una hora, suele rondar unos 40 minutos. El alumno participa en una conversación guiada por el profesor y dura alrededor de media hora. Una vez realizada la parte hablada el alumno realiza la parte escrita que dura unos 10 minutos. La parte más importante y relevante es la parte hablada sin menospreciar la importancia del escrito. Mientras que se realiza la parte escrita el profesor se reúne con dirección de estudios para presentar sus observaciones con el fin de destinar el nivel adecuado para el alumno o la alumna. Se tiene en cuenta el nivel de inglés, la personalidad, velocidad de aprendizaje y perfil del alumno o la alumna.

¿Cómo son las clases de inglés?

Una clase de inglés en nuestra academia dura 50 minutos y se divide en 3 partes. La primera parte consiste en revisar el trabajo presentado en las clases anteriores. Para asegurar un progreso constante y equilibrado del grupo se valora las observaciones obtenidas en la prueba de nivel antes de formar el grupo. La segunda parte consiste de una actividad en inglés, la actividad tiene como objetivo poner a prueba trabajo previamente visto además de ofrecer un pequeño descanso ya que la parte de la revisión es muy dinámica e intensiva. La tercera y última parte consiste de presentar trabajo nuevo. El trabajo nuevo se entiende como trabajo no visto en el mapa de niveles de Speak Your mind. El profesor siempre presenta el trabajo nuevo en un nivel de inglés accesible para los alumnos. Se práctica el trabajo nuevo de manera inmediata.

Seguimiento de tu progreso

Speak Your Mind destaca en su calidad de enseñanza dentro de las clases de inglés en Donostia. Existe una evaluación continua de cada alumno o alumna. El profesorado altamente calificado en la enseñanza del método SYM trata cada clase como una oportunidad de evaluar el progreso de los alumnos. Además, se mantiene reuniones semanales donde se comparte las observaciones del progreso de los alumnos. La mejor manera de garantizar que el alumno o la alumna consiguen un progreso continuo es mediante un seguimiento continuo de cada alumno de manera individual.

¿Existen libros para las clases de inglés?

Sí, existen libros Speak Your Mind. Dicho esto, el libro está cerrado en clase. El libro sirve de gran apoyo para preparar tus clases de inglés (opcional) además de revisar tus clases previamente vistas (opcional) en nuestra academia de inglés en Donostia. Los libros de inglés SYM siguen la metodología, es decir que sabrás exactamente la materia prevista en tu siguiente clase de inglés.  Los libros vienen acompañados de audio con diálogos enfocados en la materia usada en contexto con el objetivo de practicar aún más tú oído en casa. El libro forma parte del curso y no es opcional. Recomendamos revisar y preparar las clases usando los libros SYM. (Siempre viene bien un poco más de práctica)

Resultados inmediatos

Sabemos que cada minuto de tu tiempo es valioso, por esto mismo sacamos lo máximo de cada alumno y alumna desde el primer momento. Es decir que hablarás inglés desde el primer momento en tu primera clase de inglés. Saldrás de cada clase de inglés con la sensación de haber aprovechado al máximo de tu tiempo y también con ganas de hacer más. Estarás sumergido en un mundo real de inglés en nuestras clases altamente productivas, divertidas y dinámicas.  Te invitamos a probar nuestras clases de inglés en Donostia en nuestra academia SYM Donosti, tendrás 3 clases de prueba sin compromiso.

 Nuestra academia de inglés en Donostia imparte clases y grupos de inglés en Donostia San Sebastián.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Tras muchos años de experiencia en el sector de la enseñanza de inglés sabemos muy bien que cada alumno es único y única. Por esto mismo nos enorgullecemos de dar un servicio personalizado además de cercano.
Basamos nuestro éxito en el bienestar de nuestros alumnos y alumnas además de la alta calidad de enseñanza de inglés en Donostia – San Sebastián. Como resultado puedes confiar en que estaremos a tu lado motivándome desde el primer momento. Habla con nosotros en SYM Donosti, tu academia de inglés en Donostia para ofrecerte una solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Testimoniales

Me encanta esta academia son unos grandes profesionales y lo más importante aprendo inglés muy rápida y cómodamente

Angel es un alumno de la metodología de Speak Your Mind. Ofrecemos clase sy cursos de inglés en nuestra academia de inglés en San Sebastián usando la misma metodología.Angel Calvo Barracel

Best School of English ! Great method, excellent atmosphere, very lively and professional teachers !!! Well done

Alumna en la metodología de inglés que ofrece la academia de inglés en Donostia.Anna Lucia Mercanti

Como profesora nativa de inglés con muchos años de experiencia en Euskadi, he comprobado que con Speak Your Mind se ven resultados rápidamente, y son resultados realmente duraderos. Es un placer ver a los alumnos avanzar en su aprendizaje a la vez de divertirse en clase! Ven a probarlo y lo verás tu mismo! Os esperamos!

Daria Giannella es una profesora de inglés y la directora de la academia de inglés en Donostia conocida como Speak Your Mind Donosti.Daria Giannella